Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Hazte socio de ASEPADI
Siguenos en Linkedin Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook
Apoyo legal y psicologico para padres divorciados.
Apoyo legal y psicologico para padres divorciados.

Apoyo Legal y Psicológico

Para atender todas las consultas jurídicas que nuestros asociados nos plantean, ASEPADI colabora con el bufete Basilea Abogados, formado por un equipo de letrados matrimonialistas altamente especializados y comprometidos con nuestros objetivos, ubicado en la calle José Abascal de Madrid.

A través de esta colaboración, nuestros asociados disponen de un equipo de letrados que acumula más de 30 años de experiencia como abogados matrimonialistas que podrá resolver todas vuestras dudas sobre custodia compartida, privación de la patria potestad, impago de pensión de alimentos, incumplimiento del régimen de visitas ..., y que se encargarán de tramitar el procedimiento de divorcio de aquellos de vosotros que todavía no lo hayáis iniciado.

Nuestros ASOCIADOS disfrutarán de un importante descuento en los honorarios profesionales de los letrados, además de poder formularles hasta 3 consultas al mes de manera gratuita. Podéis contactar a través de nuestro teléfono 91 441 60 40 (tiempo máximo de la consulta telefónica: 15 minutos) o de nuestro correo electrónico (máximo de tres al mes). Si deseáis una consulta presencial, también podéis solicitarla. El precio por consulta presencial es de 30 euros para los ASOCIADOS y 50 euros para los padres NO ASOCIADOS.

El horario de atención al público de nuestra Asesoría Jurídica es, de Lunes a Jueves, de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00, y los Viernes de 09:00 a 14:00.

Los letrados le atenderán, previa cita, en la sede de la Asociación.

Además, y con el fin de dar cobertura a una necesidad que iba siendo cada vez más demandada por nuestros asociados, ASEPADI colabora con diversos gabinetes psicológicos que, situados cerca de vuestros domicilios, os podrán ayudar, tanto a vosotros como a vuestros hijos, a adaptaros al proceso de separación matrimonial, para encontrar el camino hacia la estabilidad y el bienestar.

C/ Fernández de la Hoz 33, Bajo Centro Izda. Madrid.

91 220 33 03  /  Fax: 91 237 90 76

Hazte socio de ASEPADI
Siguenos en Linkedin Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook