Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Hazte socio de ASEPADI
Siguenos en Linkedin Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook
Ayuda legal para padres divorciados y separados.
Ayuda legal para padres divorciados y separados.

¿ Qué Ofrecemos ?

Cuando nuestros socios fundadores decidieron crear ASEPADI tenían la firme convicción de que era posible acometer un cambio en los procedimientos judiciales de familia, en especial en lo que se refiere al injusto trato que recibía el progenitor paterno.

Bajo esta premisa, y con el fin de conseguir una igualdad real en los derechos y deberes de ambos cónyuges, comenzamos a trabajar para que los derechos de los padres divorciados estuvieran más protegidos, o mejor dicho, para corregir las graves desigualdades que se reflejaban en las sentencias de divorcio.

De esta forma, nuestros Asociados podrán consultarnos las dudas que se les planteen, tanto antes como durante y después de haber finalizado el procedimiento judicial. Queremos acompañaros, estar a vuestro lado.

De igual modo, tenemos una especial atención hacia los hijos de nuestros asociados velando por sus derechos e intentando que se vean lo menos afectados posible por los conflictos que surjan entre sus progenitores.

CUSTODIA COMPARTIDA

CUSTODIA
COMPARTIDA

Ayuda para padres separados con la custodia compartida de sus hijos.

APOYO LEGAL Y PSICOLÓGICO

Apoyo legal y psicologico para padres divorciados.

C/ Fernández de la Hoz 33, Bajo Centro Izda. Madrid.

91 220 33 03  /  Fax: 91 237 90 76

Hazte socio de ASEPADI
Siguenos en Linkedin Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook