Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Hazte socio de ASEPADI
Siguenos en Linkedin Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook

Actualidad ASEPADI

PONENCIA 14 DE ABRIL PARLA

Os esperamos en la Casa de la Cultura de Parla donde hablaremos sobre la Custodia Compartida y las novedades jurisprudenciales

04/02/2016

Como parte de nuestra labor divulgativa, nuestra Asociación va a celebrar charlas informativas sobre Custodia Compartida por diversos municipios de la Comunidad de Madrid, a lo largo de los meses de marzo, abril y mayo de 2016.

En nuestra página web y en las redes sociales iremos colgando la información sobre el lugar y la hora de celebración de las mismas para que todos aquellos vecinos que estén interesados puedan acudir de manera gratuita.

En esta ocasión el tema a tratar es la Custodia Compartida, materia de gran actualidad y controversia, y sobre el que recibimos un gran número de consultas.

Todos los asistentes podrán formular a nuestros expertos las preguntas que les surjan y solventar las dudas que tengan al respecto, dado que siempre hemos pretendido que las charlas se hagan muy cercanas y tengan como protagonistas a los asistentes.

La ponencia de Parla tendrá lugar el día 14 de abril de 2016 a las 19:00h. en la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Parla situada en la calle San Antón s/n.

VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS »
Hazte socio de ASEPADI
Siguenos en Linkedin Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook